DenunciasDestacadasMorelia

Ayuntamiento de Morelia destroza plumas en Fresnos Arboledas

"Llegaron trabajadores y la Policía del Ayuntamiento como delincuentes y sin avisar, tiraron las plumas de acceso", acusan vecinos

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2020.- Los vecinos del fraccionamiento Fresnos Arboledas que está ubicado al Sur Poniente de Morelia, están molestos con el Ayuntamiento capitalino luego de que este viernes un grupo de trabajadores municipales junto con elementos de la Policía de Morelia, «llegaron como delincuentes y sin avisar, tiraron las plumas de acceso a su colonia».

Y es que los colonos molestos precisaron no cuentan con salida por alguna otra calle hacia otra colonia y que los habitantes están de acuerdo en la colocación del control de acceso que ha permitido la nula comisión de delitos y robos en el vecindario.

Los vecinos sostuvieron que se han organizado para buscar mejorar su calidad de vida y para ello construyeron el control de acceso, pagan seguridad privada y mantienen en buenas condiciones las vialidades.

Finalmente los habitantes sostuvieron que no permitirán tal atropello de la autoridad que en lugar de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, llegan a destrozar lo que con tanto esfuerzo construyeron durante varios años. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: