DestacadasJusticia

Balacera y persecución inician en Morelia y terminan en Moroleón

Sujetos armados, a bordo de un Mustang azul, atacaron a policías y huyeron hacia el vecino estado de Guanajuato, en la caseta de peaje La Cinta, mataron a un trabajador; hay un detenido y el vehículo fue asegurado en Moroleón

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2020.- La noche del jueves se registró una balacera y persecución que inició en Morelia, Michoacán, y terminó hasta Moroleón, Guanajuato.

El saldo fue de un muerto, un detenido y un vehículo asegurado.

Según versiones policiales, alrededor de las 22:15 horas del jueves, sujetos armados a bordo de un Mustang de color azul, atacaron a balazos a agentes de la Policía de Morelia, quienes repelieron la agresión.

Esto ocurrió en la calle Zafiro de la colonia Industrial, a unos pasos de la tienda Chedrahui de la Avenida Nocupétaro.

El hecho fue reportado por las frecuencias de los cuerpos de seguridad y agentes de la Policía Michoacán comenzaron la búsqueda y persecución de los agresores, quienes huyeron con dirección a la Salida a Salamanca.

En dicha carretera los delincuentes fueron detectados por agentes estatales, a quienes también dispararon y quienes también repelieron la agresión.

La persecución se prolongó hasta Cuitzeo, donde los criminales dispararon contra un cobrador de la caseta de peaje La Cinta, para que levantara rápido la pluma, ocasionándole la muerte al trabajador.

La Policía Michoacán culminó la persecución en los límites con el estado de Guanajuato, sin embargo notificaron a las autoridades del estado vecino.

Así, agentes de la Guardia Nacional lograron asegurar el vehículo de los agresores en el municipio de Moroleón, además de que capturaron a uno de los presuntos implicados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: