DestacadasPolítica

Barragán exige respeto a derechos laborales de sindicalizados y personal del Congreso

El diputados del Morena afirmó que no va a solapar corrupción al interior de la legislatura, no robar, no mentir y no traicionar, se va a cumplir les guste o no les guste

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2022.- El diputado Juan Carlos Barragán, se manifestó en contra del trato que están recibiendo las y los trabajadores que acudieron a cobrar su quincena el pasado viernes al Congreso del Estado.

“No puede ser el personal sindicalizado o de base quienes paguen los platos rotos y la incapacidad de alguien que no reconoce o no puede ubicar a los aviadores”, destacó.

El morenista, quien fue el primero en evidenciar y denunciar las irregularidades sobre el manejo de los recursos económicos al interior del Congreso del Estado, exigió se respeten los derechos laborales del personal.

“No estamos para solapar la corrupción de nadie, como diputado de Morena, no mentir, no robar y no traicionar, lo vamos a cumplir les guste o no les guste”, sentenció.

Finalmente, Barragán, quien también es integrante del Comité de Administración y Control, consideró que las decisiones sobre el trato al personal, lo único que están provocando es una inestabilidad laboral al interior del Congreso, que no se puede permitir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: