DestacadasEditorialesPolítica

Barragán gana sondeo sobre aspirantes a diputados por Morena

El líder de Mano a Mano fue considerado mejor candidato de Rubén Pedraza, Daniel Quintero y Adolfo Campos para el Distrito XVI de Morelia Suroeste

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2021.- Juan Carlos Barragán Vélez ganó un sondeo entre aspirantes a diputados locales por el Morena en el Distrito XVI de Morelia Suroeste.

ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, preguntó a sus lectores quién, de entre cuatro de los aspirantes sería el mejor candidato para esa demarcación.

El líder de Mano a Mano obtuvo el 48% de los votos y fue considerado mejor candidato que el regidor morenista Rubén Pedraza Barrera, quien alcanzó el 27% de las preferencias.

En tercer lugar quedó el ex secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puruándiro, Daniel Quintero Gutiérrez, con el 25% de las menciones.

Finalmente, el cuarto lugar fue para el coordinador estatal del Programa del Bienestar para Adultos Mayores, Adolfo Campos Marcial, con el 14% de las preferencias.

Este sondeo, que tuvo una duración de 6 horas, alcanzó un total de 1,647 participaciones.

A reserva de que en posteriores ejercicios se incluya a otros aspirantes, los resultados finales fueron los siguientes:

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: