DeportesDestacadas

Bélgica vence a Dinamarca y clasifica a octavos en la Eurocopa

Los daneses, privados de Christian Eriksen, tras su dolencia cardíaca abrieron el marcador por medio de Yussuf Poulsen al minuto 2

Copenhague, Dinamarca, 17 de junio de 2021.- Bélgica se convirtió en el segundo clasificado a los octavos de final de la Eurocopa 2020, después de Italia, con una sufrida victoria ante Dinamarca con marcador de 2-1 tras comenzar perdiendo el encuentro desde el minuto 2.

Bélgica logró la victoria gracias a un decisivo Kevin De Bruyne, que anotó un gol y dio una asistencia en su regreso tras su lesión en el rostro en la final de Champions.

Con este resultado Bélgica logró llegar a 6 puntos en el sector B y se clasificó para octavos de final de la Eurocopa 2020 ante 25 mil espectadores en Copenhague, en la segunda jornada del Grupo B.

Los daneses, privados de Christian Eriksen, tras su dolencia cardíaca abrieron el marcador por medio de Yussuf Poulsen al minuto 2. Pero Bélgica, que ya había ganado a Rusia (3-0), el sábado en la primera jornada, empató por medio de Thorgan Hazard al 55, con asistencia de Kevin De Bruyne, que había entrado en el descanso y acabó anotando el tanto del triunfo  al 70.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: