DestacadasPolítica

Bertha Luján se presenta ante morenistas en Morelia

Cientos de militantes y simpatizantes respondieron al llamado de la presidenta del Consejo Nacional de Morena para conocer el futuro del partido y los retos en la Cuarta Transformación

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Según comunicado de prensa: Cientos de militantes y simpatizantes respondieron al llamado de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, para conocer el futuro del partido y los retos en la Cuarta Transformación. 

El salón principal de Expo Eventos Alameda volvió a desbordarse ante la gran expectativa por escuchar a una de las mujeres que ha sido pilar en el Movimiento de Regeneración Nacional.

Luján Uranga hizo un recuento del origen de Morena, las luchas que se ha librado a través de la historia y el trabajo realizado para poder llegar a ser gobierno.

La conferencia se detuvo en varias ocasiones antes los gritos de apoyo de los asistentes, muchos de ellos jóvenes, lo que llamó la atención de la Presidenta del Consejo Nacional, quien también reconoció el trabajo que hecho por Morena Michoacán.

«El hecho de que se hayan auto organizado, porque a falta de estructuras, pues la gente que quiere trabajar se organiza como sea. Y con esta auto organización han venido realizando un excelente plan de trabajo. Y el mismo hecho de que exista una coordinación entre morena y los diputados locales, federales, los gobiernos municipales de una coordinación que necesariamente va a tener que dar buenos resultados». 

Bertha Luján aseguró que Morena llegó para quedarse y que la Cuarta Transformación será un proceso que llevará décadas para construir un país diferente.

La Contadora Bertha, como muchos le llaman con respeto, lanzó recordó a los michoacanos que la unidad es la clave para lograr este objetivo y les dejó un mensaje: «tengan presente que tenemos el compromiso y la responsabilidad con nuestro pueblo de construir los cambios, de construir la Cuarta Transformación».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: