DestacadasPolítica

Bienvenidos a este barco de locos: Sergio Pimentel a candidatos de Morena y PT

En reunión con los candidatos de 112 municipios, el representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán expresó: “Los vamos apoyar a muerte, pero están solos, los vamos a apoyar con todo ... pero si pierden es responsabilidad de ustedes”

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2021.- “Bienvenidos compañeros a este barco de locos, que orgullosamente ocupamos todos los que hemos construido Morena”, señaló Sergio Pimentel Mendoza como representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.

El ex delegado nacional del Morena para Michoacán encabezó una reunión con los candidatos morenistas y del PT a las presidencias municipales de 112 municipios.

Ahí, Sergio Pimentel expresó:  “Los vamos apoyar a muerte, pero están solos, los vamos a apoyar con todo, (… )pero si pierden es responsabilidad de ustedes”.

“Si hacen la mejor campaña del mundo es responsabilidad de ustedes, si hacen la peor campaña del mundo es responsabilidad de ustedes.”, abundó.

Pimentel Mendoza invitó a los presentes a registrar sus estructuras y sus convencidos en los comités municipales para la Defensa de la Cuarta Transformación, así como en la estructura de promoción del voto.

Argumentó que de esa forma, aunque los candidatos se queden dormidos el día de la elección, las estructuras morenistas habrán visitado al menos dos veces a sus convencidos.

Tras conminar a los presentes a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador para caminar y tocar todas las puertas, Sergio Pimentel les dio la bienvenida:

“Bienvenidos compañeros a este barco de locos, que orgullosamente ocupamos todos los que hemos construido Morena, los que hemos construido la opción del país, piedra por piedra, perro por perro, corretiza por corretiza, calor tras calor, torta tras torta”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: