DenunciasDestacadasMorelia

Boquete en el asfalto traspasa paso a desnivel en Libramiento Norte

A la altura de la colonia El Lago de Morelia hay un agujero que traspasa el concreto del puente sobre el carril de la extrema derecha pegado a la estructura metálica

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2020.- Si usted va a transitar por el Libramiento Norte, de la Salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos por los carriles centrales, tenga mucha precaución, ya que a la altura de la colonia El Lago hay un agujero que traspasa el concreto del puente sobre el carril de la extrema derecha pegado a la barrera de contención.

Lectores de esta página alertaron de la situación a los automovilistas e hicieron el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) (si es que a ellos les corresponde), al Gobierno el Estado, (si es responsabilidad de ellos), o al Ayuntamiento de Morelia, (si es que depende de ellos el mantenimiento), para que reparen la falla.

Y es que si usted se para frente al agujero, alcanzará a ver la base de la estructura en la parte de abajo, lo que podría generar accidentes severos al ser una vía rápida.

Fue un «alma caritativa» a la que se le ocurrió colocarle cinta amarilla para al menos, hacer visible «el agujero del Libramiento Norte». (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: