DenunciasDestacadasPolítica

Brenda Fraga incita a la violencia por muerte de Jessica González

¡¡¡Y la que quiera quemar, que queme y la que quiera romper, que rompa y la que no, que no estorbe!!!, señala la diputada del PT por Uruapan en sus redes sociales

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- La diputada Brenda Fraga Gutiérrez incita a la violencia en respuesta por la muerte de la joven moreliana, Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la tarde de este viernes al sur de Morelia.

“¡¡¡Y la que quiera quemar, que queme y la que quiera romper, que rompa y la que no, que no estorbe!!!, señala la diputada del PT por Uruapan en sus redes sociales.

FGE encuentra sin vida a Jessica González Villaseñor

Además, en respuesta a algunos usuarios de Facebook que la invitan a reaccionar con mesura, Brenda Fraga insiste en fomentar una reacción enérgica ante el hecho.

En otro mensaje, la representante popular indica lo siguiente:

Hace unos momentos encontraron el cuerpo de Jessica. Centenas o decenas de miles difundimos la información sobre su desaparición, deseando encontrarla a la brevedad posible. Su caso nos revive con dolor la tragedia humana de la desaparición sistemática de personas, que transcurre en aparente silencio al amparo de los sistemas de procuración e impartición de justicia. Hoy encontraron el cuerpo de Jessica y nosotros volvemos a encontrar podredumbre, negligencia e insensibilidad en nuestras instituciones, que para el común de la ciudadanía funciona al ritmo de la injusticia y la impunidad.  #juaticiaparatodas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: