DestacadasJusticiaMorelia

Busca Policía de Morelia mejorar la vialidad en la Avenida Guadalupe Victoria

Agentes entrega notificaciones a automovilistas para que "No se Estacionen" en el camellón

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2021.- El trabajo que debería hacer la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) que ha dejado mucho que desear para mejorar la circulación en las calles de la capital michoacana, lo están haciendo mejor los elementos de Tránsito Municipal quienes acudieron a la Avenida Guadalupe Victoria para notificar a los automovilistas que se encuentran mal estacionados, que deben evitar dejar sus autos pegados al camellón central ya que esto provoca bastante lentitud en el transcurso del día.

Y es que al menos desde la Avenida Quinceo en la colonia Prados Verdes hasta la glorieta del Polifórum, se pueden ver autos estacionados en lugar prohibido sobre ambos lados del camellón central lo que deja un solo carril para transitar tanto hacia las vías del tren, como hacia el propio Polifórum Digital y eso genera bastante lentitud.

Tras la entrega de las notificaciones, los elementos iniciarán el próximo viernes con la aplicación de infracciones y en su caso, utilizarán tambien grúas para liberar las vialidades que permitan un mejor avance vehicular, peatonal, ciclista y motociclista en las calles de Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: