DestacadasPolítica

Busca PRD construir una gran alianza ciudadana por Michoacán: Víctor Manríquez

“Hoy en el PRD el poder y la voz es de la militancia, de los simpatizantes, pero también de la sociedad civil organizada, para que juntos y de la mano se puedan alcanzar los grandes acuerdos”, aseguró el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2020.- En congruencia con el principio de ser una fuerza política de apertura, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, instituyó los “martes ciudadanos”, en donde el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez González, escucha y atiende a los dirigentes municipales, liderazgos, referentes y ciudadanía en su conjunto.

Al fijar el posicionamiento semanal del PRD, Víctor Manríquez, destacó que “hoy en el PRD el poder y la voz es de la militancia, de los simpatizantes, pero también de la sociedad civil organizada, para que juntos y de la mano se puedan alcanzar los grandes acuerdos”.

Explicó que el PRD es un instituto político que se caracteriza por la apertura, el respeto a las diferentes formas de pensamiento, pero sobre todo, por escuchar, y con el objetivo de afianzar esa comunicación se ha destinado los martes de puertas abiertas, “todos los días estamos a su disposición, pero los martes con toda certeza estamos en el Partido atendiéndolos y escuchándolos”, dijo.

El Presidente del PRD anunció que a partir del 2 de octubre las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva se estarán desplegando en cada región del estado para la instalación de los Consejos Municipales y la renovación de las dirigencias municipales, “esto es algo que no se había generado desde hace seis años, y es muy importante hacerlo para llegar fortalecidos al 2021”. 

Víctor Manríquez afirmó que el PRD es una fuerza política progresista que busca la construcción de una gran alianza ciudadana por Michoacán, con la participación de sectores sociales y políticos.

“Somos el vehículo para alcanzar este gran acuerdo, pensando siempre en el bien superior, salvar a México y darle continuidad a la estabilidad que se vive hoy en Michoacán”, expresó.

En su intervención, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Silvia Estrada Esquivel, enfatizó que esta nueva dirigencia del PRD está construyendo desde cada municipio y cada distrito, con la participación de los militantes, simpatizantes, referentes y liderazgos, pero también con la ciudadanía en su conjunto.

Silvia Estrada sostuvo que hoy se requiere de una suma de esfuerzos de la sociedad en su conjunto, “el hablar de una gran alianza por Michoacán significa unirnos todos por un interés general, de esta forma podemos mantener la estabilidad social y política que tiene hoy el estado, pero también, rescatar a nuestro país”.

Asimismo, la Secretaria General de la DEE, reconoció el gran esfuerzo, respaldo, humildad política y lealtad de las y los dirigentes municipales, que han estado siempre al frente de este proyecto que representa el PRD.

“Estamos todos juntos esta gran tarea y este gran reto, que es el refrendar la gubernatura, ganar la mayoría de las presidencias municipales, así como las diputaciones locales y federales”, finalizó.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa: El Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa; de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto, de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: