DestacadasPolítica

Buscan consolidar un PRI renovado y fuerte

El secretario Regional del PRI, Manuel Cota, visitó Michoacán para reunirse con la estructura y la militancia del tricolor en el estado

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2019. Coincidimos en un mismo objetivo: consolidar un partido político renovado y fuerte; escuchando a toda la militancia de Michoacán, para que juntos trabajemos en lograrlo, señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI durante la visita del Secretario Regional, Manuel Cota Jiménez.

En su visita a la entidad, el secretario regional Manuel Cota, escuchó las inquietudes de la estructura del CDE, de la militancia, así como de las Organizaciones y Sectores, donde se pudo percatar del trabajo que  realiza el partido en la entidad en pro de sumar esfuerzos.

En este contexto el líder estatal del PRI acompañado por el Delegado del CEN, Enrique Martini Castillo y por los secretarios del CDE apuntó los avances que se tienen en la entidad con el Programa de Afiliación y Refrendo, consolidando así al partido.

Durante su visita Manuel Cota fue testigo de que el  partido tiene la convicción política y el liderazgo para construir el Michoacán del siglo XXI.

En Pátzcuaro, en talleres de capacitación,  se precisó que este tipo de eventos «permiten construir diálogos y debates para tener una visión clara de lo que necesita comunicar PRI».

Silva Tejeda  afirmó que juntos estamos construyendo el mejor PRI de todos los tiempos y se reafirma el orgullo priista.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: