DestacadasPolítica

Cae al 50% aprobación de AMLO: Mitofsky

Según el #AMLOTrackingPoll publicado en El Economista, la aprobación del presidente se encuentra en su punto más bajo desde que iniciaron estas mediciones; al mismo tiempo la desaprobación alcanza su punto más alto con 49.9%

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2020.- La aprobación de los mexicanos hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador cayó hasta el 50%, reportó este domingo Consulta Mitofsky.

“En la peor semana del año para la aprobación y en medio del coronavirus, las líneas se cruzaron y hoy López Obrador no puede presumir de tener la mayoría su favor”, afirmó en sus redes sociales Roy Campos, director de la casa encuestadora.

«A las malas noticias económicas se suman las malas noticias sobre la economía y el sentimiento de incertidumbre que provoca”, añadió.

Según el #AMLOTrackingPoll publicado en El Economista, la aprobación del presidente se encuentra en su punto más bajo desde que iniciaron estas mediciones.

Al mismo tiempo la desaprobación alcanza su punto más alto con 49.9%.

Hace una semana,  López Obrador tenía aprobación de 51.6% y desaprobación de 48.4%.

Además, en lo que va del año la aprobación ciudadana al presidente ha caído 9.8%, mientras que la desaprobación ha crecido también un 9.8%.

En diciembre de 2019 el presidente todavía tenía una aprobación del 59.8%, mientras que la desaprobación alcanzaba apenas el 40.1%.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: