DestacadasPolítica

Cae aprobación de gobernadores de Morena

En la reciente encuesta publicada por México Elige correspondiente al mes de mayo, la aprobación de los Gobernadores emanados de Morena cayó hasta -6%

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- En la reciente encuesta publicada por México Elige correspondiente al mes de mayo, la aprobación de los gobernadores emanados de Morena cayó hasta -6%. 

De acuerdo a los resultados obtenidos, de los 6  estados gobernados por Morena en el país, en 5 de ellos se presenta una caída en la aprobación, refiere el Ranking de aprobación de gobiernos locales.

El Gobernador de Tabasco Adán Augusto bajó -4.6%; Cuitláhuac García, de Veracruz, registró una caída de -1.3%; Miguel G. Barbosa, de Puebla, un -5.1%; y Jaime Bonilla, de Baja California, -2.3%. Sólo el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, se salvó.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue quien presentó la mayor caída en aprobación, con -6.2%.

La encuesta fue realizada a residentes en México con acceso a espacios de Facebook. Las fechas de levantamiento fueron del 5 al 8 de mayo de 2021. El tamaño de la muestra es de 18 mil 661 mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: