DestacadasPolítica

Candidatos del PES firman compromiso por la vida

Impulsaremos la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política para proteger la vida desde los poderes del Estado, señalaron

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2021.- En un acto ejemplar y congruente con los ideales del partido, las y los candidatos del Encuentro Solidario firmaron el “Compromiso por la Vida y la Familia”. La licenciada Deyanira Hurtado Escamilla, Notaría Pública No. 34, fue testigo de dicho acuerdo.

“Han firmado nuestras candidatas y candidatos, de manera voluntaria, un acuerdo, donde se comprometen a gobernar y legislar en perspectiva de vida y de familia en caso de llegar a ser Gobierno”, comentó el presidente del PES Michoacán, Eder López. 

En este acuerdo, los próximos representantes de la ciudadanía se comprometen a impulsar y apoyar la “Iniciativa de Reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, que presentará el grupo parlamentario del PES en la siguiente legislatura.

Esta iniciativa tiene como premisa que la vida es un derecho fundamental, inalienable e imprescriptible y debe ser protegido por los poderes del Estado Mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida. 

“El proyecto que tenemos para Morelia está enfocado a la vida y la familia, una lucha que tenemos desde hace años y que hoy con este acuerdo sigue avanzando. Vamos a defender la vida y a la familia en todo momento”, comentó Tzitziqui Peña, candidata a la presidencia de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: