DestacadasPolítica

Capacita PAN a sus aspirantes a candidatos en Michoacán

Con unidad y humildad saldremos a competir en 2021: en Acción Nacional estamos listos, señaló el dirigente estatal, Óscar Escobar

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2020.- Con unidad, fortaleza y humildad lograremos encabezar postulaciones a diputaciones, ayuntamientos y el Gobierno de Michoacán; en Acción Nacional estamos listos, afirmó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Capacitación a Aspirantes a Precandidaturas a Cargos de Elección Popular «Líderes en Acción». 

«El PAN se encuentra en primer lugar como partido de oposición, el reto es tener esa gran representación con una nueva visión, humanista, que impulse el desarrollo y crecimiento. Aquí se abre un gran escenario, tenemos una gran posibilidad de ser Gobierno del Estado con alguien que salga de la ciudadanía». 

Ante los y las aspirantes panistas, Escobar Ledesma indicó que la decisión de luchar por Michoacán requiere coordinación, comunicación y trabajo en equipo, para alcanzar el reto de vivir y trabajar en paz.

«Estamos convencidos que con el trabajo en equipo podemos avanzar para mejorar la calidad de vida de la población. Con la suma de los partidos políticos fuertes se podrá encabezar el Gobierno del Estado, todos unidos porque necesitamos a los ciudadanos al frente, quitarnos de protagonismos, ser humildes para avanzar por el bienestar de todos los michoacanos».  

El dirigente albiazul detalló que es necesario brindar estas herramientas a los aspirantes para poder participar en la contienda electoral adaptados a la nueva normalidad a causa del Coronavirus.

Asimismo, Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del PAN, destacó que México requiere de mujeres y hombres que den la batalla con respeto, congruencia y trabajo unido en la toma de decisiones.

«Las estrategias que como líderes tendrán que desempeñar en sus municipios para que Acción Nacional siga presente, adaptándose a las necesidades actuales, siempre mostrando la calidad y calidez de nuestros valores. Son muchos los retos, tendremos que garantizar la paridad de género, no es tema de imposición, es un tema de justicia, es momento de reconocer a las mujeres en la toma de decisiones». 

Por su parte, Diego Anita Gutiérrez, secretario de Formación y Capacitación, expresó que el reto para el proceso que se vive es tener candidatos de calidad, por ello, se dará continuidad a las capacitaciones.

«Que realicen una precampaña excelente y que en un futuro, se sigan encabezando buenos gobiernos, estamos convencidos que los mejores gobiernos son los de Acción Nacional. Ustedes son esas armas que tenemos para dar esa lucha afuera, debemos trabajar fuertes y unidos para avanzar en la representación de la ciudadanía».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: