DestacadasPolítica

Capacita PAN a sus comités municipales sobre uso de redes sociales

Los países más demócratas son los que tienen mayor acceso a internet, necesario aprovechar esta oportunidad para dar a conocer las propuestas que tiene Acción Nacional: Óscar Escobar

Apatzingán, Michoacán, 16 de febrero de 2020.- Al reforzar a las estructuras con herramientas y trabajo cercano, nos posicionamos como un partido sólido que trabaja por el bien de la población, aseveró Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la inauguración de la Capacitación «Comunicación en Acción» en Apatzingán. 

Con la participación de los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec, Aguililla, Tumbiscatío, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Coalcomán y Churumuco, se brindaron herramientas para generar una mejor comunicación del trabajo del instituto político.

Escobar Ledesma refirió que al emplear de manera adecuada las redes sociales, se puede difundir información importante para la ciudadanía, por ello, se capacita a las estructuras en el manejo de las plataformas digitales.

«Los países más demócratas son los que tienen mayor acceso a internet, tienen la oportunidad de estar más informados. El 75 por ciento de los mexicanos tenemos acceso a internet, en Michoacán debemos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer las propuestas que tiene Acción Nacional ante las problemáticas que se viven como inseguridad, desempleo, rezago en desarrollo económico». 

Durante su intervención, Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación, y Joaquín Del Ángel, secretario de Acción Digital, señalaron la importancia de comunicar de manera correcta a través de los medios digitales para llegar a más personas con el mensaje del Partido.

Por su parte, Marcos Méndez González, director de Administración del CEN del PAN, indicó que ante el sometimiento en el que se encuentran los mexicanos, Acción Nacional debe ser portavoz de un nuevo panorama en el que se tienen gobiernos de buenos resultados.

«Es importante aprender las herramientas adecuadas para cuando estemos en las calles dialogando con la población, mantenernos en una sinergia, comunicarle a la gente que el PAN sabe gobernar y el ejemplo está en los municipios o estados que encabezamos». 

En su turno, María del Refugio Cabrera Hermosillo, diputada local, invitó a los asistentes a ser competitivos y acercarse a los legisladores para en conjunto gestionar proyectos y recursos para mejorar las condiciones de vida de la población.

Asimismo, Edgar Barajas, presidente del Comité Directivo Municipal de Apatzingán, expresó que este curso es una oportunidad de obtener herramientas para defender los derechos humanos, civiles, políticos, sociales y económicos.

«Los panistas necesitamos ayudar a los ciudadanos y que los ciudadanos vean que verdaderamente estamos para apoyarlos. Nos debemos a los ciudadanos, por eso la importancia de seguir trabajando de la población para tener mejores gobiernos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: