DestacadasPolítica

Carlos Herrera y José Luis Montañez reciben respaldo en Morelia

Más de 100 liderazgos de colonias y zonas del Distrito XI de Morelia Noreste manifestaron su apoyo a los precandidatos del PRD a la gubernatura y a la diputación local

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2021.- Carlos Herrera Tello y José Luis Montañez Espinosa, recibieron un fuerte respaldo entre los perredistas de Morelia.

El pasado fin de semana, más de 100 liderazgos de colonias y zonas del Distrito XI de Morelia Noreste manifestaron su apoyo a los precandidatos del PRD a la gubernatura y a la diputación local, respectivamente.

En su oportunidad, el ex secretario de Gobierno y alcalde de Zitácuaro con licencia, Carlos Herrera, indicó que en el Equipo por Michoacán “queremos caminar unidos como sociedad y construir el estado que soñamos, más allá de ideologías o posturas personales”.

Añadió que “el bienestar de nuestro estado va más allá de un color, una ideología o una opinión personal. Por eso hoy se construye un proyecto en el que queremos caminar unidos como sociedad y así construir ese estado que soñamos”, recalcó.

Por su parte, José Luis Montañez destacó que desde hace años “hemos  conocido de viva voz las necesidades de los morelianos”.

El actual director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) del Gobierno de Michoacán recalcó que hoy Michoacán requiere diputados con experiencia en temas parlamentarios y en la función pública, así como con preparación académica y sensibilidad social.

Varios de los presentes le recordaron como presidente por muchos años de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia (AUAM), entre cuyos logros está el frenar el alza desmedida en las tarifas de ese servicio, por lo cual le manifestaron su apoyo para la contienda electoral de este año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: