DestacadasJusticia

Catea FGR casa de Carlos Gómez Arrieta en Morelia

De acuerdo con el diario Milenio, el ex funcionario estatal reveló vía telefónica que tenía conocimiento de una orden de presentación girada en su contra para atestiguar sobre el caso Ayotzinapa

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon el domicilio de Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

De acuerdo con el diario Milenio, el ex funcionario estatal reveló vía telefónica que tenía conocimiento de una orden de presentación girada en su contra para atestiguar sobre el caso Ayotzinapa.

Además, comentó que durante el operativo no fue detenido, pues no se encontraba en su domicilio de Morelia, ubicado en el Fraccionamiento Tres Marías.

Las indagaciones de la FGR apuntan a que Gómez Arrieta habría estado involucrado en la tortura en agravio de un testigo de la desaparición de los 43 normalistas.

En junio de 2019, Carlos Gómez Arrieta renunció a su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán debido a dicho señalamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: