DestacadasEstadoMorelia

Católicos conmemoran la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo en Morelia

Ante la Virgen de la Salud y en la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, realizaron una multitudinaria procesión hacia la Catedral de Morelia y una misa de sanación

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- Católicos de la región conmemoraron este martes 11 de febrero la XXVIII Jornada Mundial del Enfermo en la ciudad de Morelia.

Con el acompañamiento de la figura de la Virgen de la Salud y en la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, realizaron una multitudinaria procesión hacia la Catedral de Morelia y una misa de sanación.

Dicha procesión partió con una numeroso número de fieles desde la Fuente de las Tarascas; tras su arribo a la Catedral se realizó una misa especial oficiada por el obispo auxiliar de Morelia, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.

Durante la homilía, el prelado destacó la importancia de pedir a Dios a través de la Virgen el tener salud física, pero recalcó que además de tener salud en el cuerpo hay que tenerla en el alma, ya que si no es así eso llega a manifestarse en malestares físicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: