DestacadasJusticiaMorelia

Cayó a barandilla regidor del Morena en Morelia

Carlos Reyes Reyes habría tratado de impedir la detención de un motociclista; acusa a la SSP por abuso de autoridad y de haber violentados sus derechos

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2020.- Este sábado cayó a barandilla el regidor del Morena en Morelia, Carlos Reyes Reyes.

Preliminarmente se reporta que el representante popular habría tratado de impedir la detención de un motociclista por parte la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según las primeras versiones indican que el conductor de una motocicleta fue detenido en la colonia Leandro Valle por ir con exceso de velocidad y porque se le encontró una bolsa con marihuana.

Sin embargo, Carlos Reyes asegura que el motociclista fue detenido por no traer casco y argumentó que la marihuana que el joven traía era de uso medicinal. Incluso aseguró que el motociclista traía consigo la prescripción médica.

De acuerdo con la parte oficial, el regidor y una decena de acompañantes se portaron agresivos hacia los agentes, motivo por el que aseguró al motociclista, el regidor, otro hombre y una mujer.

En tanto, Reyes Reyes afirma que hubo abuso de autoridad por parte de la Policía Michoacán y que se violentaron sus derechos, porque se divulgó información falsa por parte de la dependencia estatal.

El regidor morenista pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que tome cartas en el asunto.

Cabe hacer mención de que tanto el regidor, como los otros detenidos, fueron liberados durante la noche del mismo sábado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: