DestacadasPolítica

Celebra Carlos Herrera su triunfo en la elección

Acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, así como por liderazgos de los tres partidos y de México Libre, el candidato del Equipo por Michoacán se comprometió a cumplir con sus ofertas de campaña

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2021.- Carlos Herrera Tello celebró la noche de este 6 de junio su triunfo en la elección de gobernador de Michoacán.

El candidato del Equipo por Michoacán estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PAN, Teresita Herrera Maldonado; PRI, Eligio González Farías, y PRD, Víctor Manuel Manríquez González, así como por Luisa María Calderón Hinojosa, de México Libre.

Además, en presencia de una serie de liderazgos de los tres partidos políticos, así como de su equipo de campaña, Carlos Herrera destacó la trascendencia de hacer coincidir en torno a su candidatura a tres partidos, así como a México Libre y candidatos independientes, lo que calificó como “algo histórico en el país”.

Así mismo, hizo un recuento de los pasos que lo llevaron a participar en la contienda y se comprometió a cumplir con todos y cada uno de sus compromisos de campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: