DenunciasDestacadasMorelia

CFE dota de energía eléctrica a invasores de unidad deportiva: Antorchistas

De acuerdo con el operador del vehículo de una empresa privada, llevaba órdenes de funcionarios de la CFE de instalarles el servicio de energía eléctrica a quienes se han apoderado violentamente de terrenos destinados a una unidad deportiva

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2021.- Según comunicado de prensa del Movimiento Antorchista en Michoacán: El día de ayer (jueves) en horas del mediodía, hizo acto de presencia en los terrenos invadidos por una banda de traficantes de lotes, un camión Freightliner, color blanco, con placas MT-0765-S, con razón social Precolados de Morelia, con dirección en la calle Plan de los Olivos #446 de la Col. Obrera y con teléfono 4433139753 que, según manifestó el operador, llevaba órdenes de funcionarios de la CFE de instalarles el servicio de energía eléctrica a quienes se han apoderado violentamente de terrenos destinados a una unidad deportiva.

Resulta sorprendente que, habiendo decenas de asentamientos humanos sin ningún servicio de energía eléctrica, unos vivales, denunciados pública y penalmente, reciban pronta y eficazmente el servicio, acción que no puede tener otro objetivo que consolidar sus delitos y hacer realidad un negocio ilegal. 

Durante varias semanas hemos estado denunciando que la pandilla cuyas cabezas visibles son Haidee (como lo escribe la señora en su facebook) Yépez Rangel y Manuel Rodríguez Valencia, tiene padrinos poderosos que los alientan y protegen, ahora empiezan a aparecer las pruebas irrefutables a los ojos del público: camiones enviados sin demora por la CFE para servirlos y allanarles el camino.

Pronto aparecerán los nombres y los cargos de los cómplices.

Reiteramos nuestra petición de que intervenga el gobierno del estado para hacer respetar la ley y garantizar la seguridad y la vida pacífica de los ciudadanos. Nada más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: