DestacadasJusticia

Chavo López sufre aparatoso accidente en Autopista Siglo XXI

El ex alcalde fue atendido en el lugar por paramédicos ya que afortunadamente no presentaba lesiones mayores
El ex alcalde fue atendido en el lugar por paramédicos ya que afortunadamente no presentaba lesiones mayores

A la altura de El Túnel, municipio de Arteaga, el dos veces alcalde de Morelia y dos veces candidato a gobernador por el PAN se impactó en su camioneta contra un tráiler; resultó con lesiones menores

Arteaga, Michoacán, 26 de diciembre de 2018.- La mañana de este miércoles el Ex Edil de Morelia Y aspirante a la gubernatura por Michoacán Salvador López Orduña sufrió un aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI, resultando con lesiones menores.

Fuentes indicaron que minutos después de las 08:00 horas fueron alertados que en el kilómetro 242+500 a la altura de El Túnel perteneciente al municipio de Arteaga se había registrado un choque entre un tráiler y una camioneta.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento así como de la Policía Federal, quienes localizaron un tractocamión marca Freightliner, de color amarillo con placas de circulación 38-AW-4R del servicio público federal.

Así mismo metros adelante afuera de la cinta asfáltica una camioneta Infiniti QX60, de color blanco con placas de circulación PF-355-R de esta entidad,  saliendo lesionado el ex edil de Morelia y aspirante a la gubernatura por Michoacán, Salvador López Orduña ,de 65 años de edad.

El ex alcalde fue atendido en el lugar por paramédicos ya que afortunadamente no presentaba lesiones mayores, haciéndose cargo la aseguradora, así como agentes de la Policía Federal para realizar el peritaje.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: