DenunciasDestacadasPolítica

Cientos participaron en Caravana de autos anti-AMLO en Morelia

La exigencia es que el presidente renuncie al cargo antes de noviembre para convocar a nuevas elecciones; protestaron por las políticas implementadas por la Cuarta Transformación; caravanas similares se realizaron en más de 70 ciudades del país

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2020.- Varios cientos de personas participaron en la Caravana de autos anti-AMLO en la ciudad de Morelia.

Caravanas similares se replicaron en más de 70 ciudades del país, destacando por ser la más numerosa la realizada en la Ciudad de México.

La exigencia principal fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie al cargo antes del mes de noviembre para convocar a nuevas elecciones.

Varios de los manifestantes portaban banderas, pintas y pancartas con mensajes contra López Obrador y sus funcionarios descubiertos en actos de corrupción.

Así, cientos de personas protestaron por las políticas implementadas por la Cuarta Transformación, siguiendo la agenda del Foro de Sao Paulo, y algunos además por el mal manejo del gobierno federal hacia la pandemia por el COVID-19 en el país.

La movilización comenzó en el cruce de las Avenidas Enrique Ramírez Miguel y Camelinas, donde se colocó una mega manta contra López Obrador.

El contingente llegó hasta Prolongación de Acueducto, posteriormente se desplazó por la Avenida Acueducto, hasta pasar por la Fuente de Las Tarascas.

De ahí tomó la Avenida Madero, pasando frente a Palacio de Gobierno y la Catedral de Morelia y siguiendo su marcha hasta el Obelisco al General Lázaro Cárdenas.

Posteriormente tomó la Calzada La Huerta hasta el Libramiento Sur. De ahí comenzó el camino de regreso hasta pasar frente a Casa de Gobierno, para posteriormente tomar Avenida Camelinas y concluir el el mismo punto donde arrancó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: