DestacadasJusticia

Cinco detenidos por hechos vandálicos en Nuevo San Juan

El operativo de la SSP y de la Policía Municipal; también fueron disueltos los bloqueos

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 02 de julio de 2022.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal mantiene presencia en la cabecera de Nuevo Parangaricutiro ante los sucesos vandálicos registrados este sábado, de los cuales hay cinco detenidos.

Este día las autoridades recibieron el reporte de bloqueos en los accesos a Nuevo San Juan realizados por civiles, los cuales también interceptaron vehículos comerciales e incendiaron seis de ellos en represalia de la presencia de fuerzas federales en la zona.

Debido a lo ocurrido, los elementos de la SSP y del Municipio activaron un dispositivo y en las acciones hubo cinco aprehendidos relacionados con el incendio de las unidades vehiculares.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, les fueron asegurados diversos utensilios que presuntamente emplearon en la quema de los automotores.

Los bloqueos en el área fueron disueltos. Cualquier denuncia marca a los números telefónicos de emergencias 911 y 089 las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: