DestacadasPolítica

Ciudadanía y partidos vamos por gobierno donde todos estén representados: PRD

Solo en UNIDAD podemos detener el deterioro que el país está sufriendo: Víctor Manríquez; pde el dirigente del PRD respaldar a los candidatos que resulten electos en proceso interno

Uruapan, Michoacán, 22 de enero de 2021.- “Hoy la sociedad civil y los diferentes institutos políticos estamos trabajando para alcanzar en Michoacán un gobierno común, ciudadano, en donde todos los sectores se sientan incluidos y representados”, destacó Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Víctor Manríquez, -quien presidió la presentación de las y los precandidatos a diferentes cargos de elección popular del Municipio de Uruapan ante los medios de información-,  explicó que la forma de hacer política ha evolucionado y hoy la ciudadanía exige que los partidos políticos se pongan de acuerdo para  impulsar a perfiles ciudadanos que representen los intereses de las y los michoacanos, no de un partido político o de un grupo.

“La gente pide que los partidos seamos el vehículo para llevar la mejor propuesta, candidatos que puedan detener el daño que el país vive en los últimos dos años. En Michoacán ya nos pusimos de acuerdo los tres partidos políticos, construimos en coincidencias y dejamos a un lado las diferencias, y eso nos pone en competitividad rumbo al 2021, además una clara opción de representar a los ciudadanos. No es el poder por el poder”,  arengó.

Manríquez González abundó que en algunos municipios y distritos también se caminará de la mano de otros sectores políticos y ciudadanos, y ejemplo de ello es Uruapan, en donde los tres partidos políticos, de la Revolución Democrática  (PRD), de Acción Nacional (PAN)  y Revolucionario Institucional (PRI) están uniéndose como el Equipo por Michoacán. 

Y en ese contexto, el dirigente estatal del PRD, exhortó a los militantes, simpatizantes, liderazgos, del PRD para que se respalde y se apoye a los candidatos que resulten electos en el proceso interno, además de respetar los procesos internos de otros partidos políticos.

“Los esfuerzos conjuntos se van hacer,  necesitamos ir en unidad para obtener los mejores resultados en el 2021”, dijo.

Víctor Manríquez pidió a la familia perredista  hacer a un lado la confrontación, superar aquellas etapas de división o desbandada que se vivían en otros tiempos si no resultaban electos en las contiendas internas, “hagamos de este proceso un ejercicio democrático y salgamos en unidad”, anotó.

Es importante destacar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha venido desarrollando precampañas  digitales y en redes sociales con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía, y los actos presenciales se hacen con pocas personas y adoptando las medidas sanitarias de la nueva convivencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: