DenunciasDestacadasMorelia

CNTE realiza marcha y bloqueos en Morelia

Ahora, los maestros marcharon hacia la Secretaría de Finanzas, donde bloquearon la Calzada Ventura Puente, después marcharon hasta la zona comercial, donde bloquearon el acceso a Plaza Las Américas

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2022.- Por enésima ocasión, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fastidiaron lo más que pudieron a los morelianos.

Además de mantener su campamento en la Avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, cientos de miembros de la facción denominada “Poder de Base” partieron en marcha hacia la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

En ese lugar, bloquearon la Calzada Ventura Puente en ambos sentidos, afectando a cientos de automovilistas y de usuarios del transporte público.

Posteriormente, el mismo contingente marchó hacia la zona comercial de Morelia, donde los maestros bloquearon los accesos a Plaza Las Américas.

De esta forma, los presuntos trabajadores de la educación exigen al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que cumpla con su pliego petitorio.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: