DestacadasJusticia

Comando armado ejecuta a pareja y hiere a policía en Morelia

Agentes de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo, pero no han logrado dar con el paradero de los asesinos
Agentes de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo, pero no han logrado dar con el paradero de los asesinos

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la Avenida La Joya, a la altura de la colonia Colinas del Sur; dos niños resultaron ilesos tras el ataque

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2019.- Un comando armado asesinó a una pareja e hirió a una mujer policía en transitada vialidad del sur de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la Avenida La Joya, en la colonia Colinas del Sur, a la altura de la calle Egipto.

Según versiones preliminares, Damián X., de 27 años de edad y Angélica X, de 26 años, tripulaban un auto BMW de color blanco, acompañados de dos niños, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que viajaban en dos camionetas, una blanca y una negra.

En el lugar, la pareja abandonó su vehículo y los atacantes ejecutaron a ambos, además, dispararon contra una mujer policía que casualmente pasaba por el lugar, dejándola herida.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron en sus unidades, sin que alguien les impidiera la huída.

Ha trascendido que los fallecidos tenían su domicilio en la cercana colonia Rector Díaz Rubio; que los dos menores que viajaban con ellos resultaron ilesos y que la mujer policía fue canalizada a un nosocomio local para su atención.

Agentes de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo, pero no han logrado dar con el paradero de los asesinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: