DestacadasJusticia

Comuneros indígenas linchan y matan a 3 hombres en Charapan

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando una turba de unas 400 personas acusó a tres hombres de haber asesinado a Sergio A.S., quien desapareció el 7 de octubre y ayer fue encontrado muerto

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2019.- Comuneros indígenas lincharon y mataron a tres hombres en la cabecera municipal de Charapan, Michoacán.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, a partir de las 21:00 horas, cuando una turba de unas 400 personas acusó a tres hombres de haber asesinado al joven Sergio A.S.

Cabe mencionar que Sergio A.S. se desempeñaba como director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Charapan; se reportó su desaparición desde el pasado 7 de octubre y ayer apareció muerto en un cerro de Zacán, en el municipio de Los Reyes.

La turba responsabilizó a tres por esa muerte, incluyendo a un primo hermano del finado, localizándolos y sacándolos de sus domicilios y hacer justicia por propia mano.

Fue hasta las 23:00 horas cuando arribaron al lugar la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, quienes encontraron a los tres hombres muertos, los tres con signos de haber sido arrastrados y torturados.

Dos de los linchados estaban atados por el cuello a la reja que divide la Plaza Principal del atrio de la Iglesia, y el otro tirado a unos pasos de los primeros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: