DeportesDestacadasPolítica

Con AMLO, “en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”: Chicharito

Dichas declaraciones las realizó el futbolista en entrevista con Jorge Ramos, con quien habló de su carrera y su incorporación a Los Angeles Galaxy; al final el comunicador le preguntó su opinión acerca de cómo lo está haciendo López Obrador

Los Ángeles, California, E.U., 03 de marzo de 2020.- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández consideró que la administración de Andrés Manuel López Obrador puede hacer mucho más, sin embargo, consideró que en vez de avanzarvamos un poco hacia atrás”. 

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”, declaró el futbolista.

Dichas declaraciones las realizó el futbolista en entrevista con Jorge Ramos, con quien habló de su carrera y su incorporación a Los Angeles Galaxy; al final el comunicador le preguntó su opinión acerca de cómo lo está haciendo López Obrador. 

Esta no ha sido la única declaración del futbolista acerca de cómo ve la situación en México, pues en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado lamentó los niveles de violencia.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona… Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, dijo Javier Hernández. 

Cae casi 20% aprobación de AMLO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: