DestacadasEstado

Con apoyo federal se fortalecerá abasto de medicamentos: Alfredo Ramírez

De acuerdo con la SSM, el abastecimiento en las unidades clínicas y hospitalarias incrementó de 40% que se tenía el primero de octubre a 70% que se tiene a la fecha en farmacias

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anticipó que el Gobierno de México apoyará a Michoacán con 120 millones de pesos para la compra de  medicamentos e insumos faltantes en el sector salud del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), el abastecimiento en las unidades clínicas y hospitalarias incrementó de 40 por ciento que se tenía el primero de octubre a 70 por ciento que se tiene a la fecha en farmacias.

Con los recursos extraordinarios que el Insabi radicará a Michoacán, será posible reforzar el abasto de medicamentos en  el primer y segundo nivel de atención médica en los 27 hospitales y 364 centros de salud del sistema estatal.

Estas acciones forman parte de la estrategia de desarrollo que promueve el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para fortalecer rubros prioritarios, con mayor demanda y rezago en servicios para la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: