DestacadasPolítica

Con Godoy, Michoacán adquirió la mayor deuda de su historia

Leonel Godoy no sólo es el gobernador que en la época reciente ha elevado en mayor medida la deuda pública de la entidad, sino en toda la historia de Michoacán

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2021.- Con la contratación de crédito público por más de 8 mil 770 millones de pesos, Leonel Godoy Rangel es el gobernador que más ha endeudado a Michoacán.

De acuerdo con datos procedentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entre 2008 y 2011 la entidad alcanzó una deuda por ocho mil 770 millones de pesos, un incremento de más de dos mil millones de pesos en comparación con el período anterior.

Leonel Godoy no sólo es el gobernador que en la época reciente ha elevado en mayor medida la deuda pública de la entidad, sino en toda la historia de Michoacán.

Luego de encabezar durante tres años y siete meses la administración pública e incrementar la deuda del estado, Leonel Godoy busca una vez más instalarse en un puesto de elección popular.

Actualmente, Godoy Rangel es candidato a diputado federal por Morena y es uno de los operadores políticos de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por este partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: