DestacadasPolítica

Con responsabilidad, vamos hacia la nueva convivencia: PRD Michoacán

Acertada la reapertura gradual para proteger la economía estatal y empleos: Juan Bernardo Corona; importante apegarse a los protocolos que señalan las autoridades estatales, señala el dirigente

Morelia, Michoacán, 01 de junio 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a la sociedad civil organizada, actores políticos así como a los sectores productivos, a asumir con responsabilidad y en unidad esta nueva convivencia que se inicia en la entidad.

Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, expresó que esta nueva convivencia así como la apertura gradual de las actividades productivas, anunciada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es una medida acertada para seguir protegiendo la economía y conservar las fuentes laborales.

El dirigente partidista exhortó a la ciudadanía, a los sectores económicos, productivos, así como a los actores políticos a atender los protocolos que se han establecido para llevar a cabo la nueva convivencia, pero sobre todo, -remarcó-, a caminar en unidad, con responsabilidad y pensando siempre en el beneficio de las y los michoacanos.

Corona Martínez hizo énfasis en que la nueva convivencia no significa que haya pasado el riesgo de contagio del coronavirus, por lo que deberán seguirse implementando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuentemente, la sana distancia de 1.5 y 2 metros entre persona y persona, no saludar de beso, mano o abrazo, y toser o estornudar con la parte interna del brazo.

Destacó que los municipios gobernados por el PRD han tomado las medidas y los protocolos que han indicado las autoridades estatales frente a la pandemia del COVID-19, y lo seguirán haciendo en la nueva convivencia.

En ese sentido, Corona Martínez hizo el llamado a los Ayuntamientos para que mantengan la coordinación con el estado y conocer el estatus de sus municipios a través del color de las banderas: la roja cuando haya un máximo riesgo; la amarilla de riesgo alto; la verde de riesgo intermedio, y la blanca de riesgo controlado.

Para finalizar, el Presidente del CEE-PRD reiteró el llamado a la unidad y solidaridad, sólo así podremos vencer esta adversidad que se nos está presentando en México y en nuestro estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: