DestacadasPolítica

Con trabajo y unidad se alcanzan mejores resultados: PRD

El PRD es la fuerza política que abandera causas de la ciudadanía; nada ni nadie nos va a detener, aseguró en Zitácuaro, Juan Bernardo Corona

Zitácuaro, Michoacán, 07 de diciembre de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo  Corona, sostuvo que con trabajo y unidad se alcanzarán los mejores resultados en el proceso electoral del 2021.

Al inaugurar el Taller “Modelo de Comunicación Política”, Juan Bernardo Corona hizo énfasis en que el PRD es el único partido político que abandera las causas de la ciudadanía, el que ha luchado por los derechos de los grupos vulnerables, de las minorías, de mujeres y  jóvenes.

“Lo hemos dicho no hay otra fórmula, es la unidad dentro de nuestro partido y el trabajo que hagamos, nuestra meta es ir por la mayoría de las Presidencias Municipales,  los espacios en el Congreso Local y diputaciones federales, así como refrendar la gubernatura. Nada ni nadie nos va a detener”, arengó Corona Martínez.

El Dirigente Partidista pidió a la militancia, liderazgos y dirigentes municipales, seguir  llevando el mensaje a la ciudadanía, de que el PRD es una opción política viable, que une y no divide, pero sobre todo, que tiene capacidad de construir a favor de México.

Durante su participación, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEE-PRD, destacó que la capacitación en comunicación política es estratégica en cualquier instituto político para su fortalecimiento.

Arroyo Martínez habló de la importancia de que las y los jóvenes se profesionalicen, se instruyan, y también conozcan el origen del PRD y el legado que ha dejado al país durante 30 años de lucha.

El Taller “Modelo de Comunicación Política”, estuvo a cargo de Sergio Lemus Calderón, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Vasco de Quiroga y Especialista en Marketing Político, quien habló diversos temas relacionados con redes sociales, plataformas digitales, prensa escrita y construcción de discurso.

Durante este acto, se contó con la presencia de Eduardo Vázquez Saavedra, Presidente del Comité Ejectuvo Municipal de Zitácuaro, José Carlos Guzmán, secretario de Asuntos Electorales del CEE-PRD, Marvin Toledo Gallardo, secretario de Juventudes, Sarahí Mora, Directora de Formación Política, Carlos Hurtado, en representación del Secretario de Gobierno, Carlos Herrera y, liderazgos de la región Oriente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: