DestacadasPolítica

Con unidad y trabajo en el PRD, alcanzaremos los triunfos: Juan Bernardo

“En 2021, volveremos a ganar, ¡no hay duda!”, asegura el dirigente estatal del sol azteca; vergonzosa la forma en que MORENA tiene al país, aseguró en Tlazazalca

Tlazazalca, Michoacán, 18 de enero de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que llegarán al 2021 con unidad y trabajo para alcanzar los triunfos.

En gira de trabajo en el Municipio de Tlazazalca, Juan Bernardo Corona, presidente del CEE-PRD, pidió a la militancia seguir firmes en el proyecto político que representa el PRD.

“No hay duda, en el 2021 vamos a volver a ganar, estamos trabajando en eso y nada ni nadie nos va a detener”, expresó.

Corona Martínez declaró que los michoacanos merecen la continuidad y el desarrollo, por eso, es importante mantener la unidad y el trabajo en el PRD, “sólo así podremos aspirar a los triunfos”, resaltó.

Sostuvo que en Michoacán el PRD está gobernando con resultados, hay empleo, crecimiento económico y se ha potencializado el turismo, mientras que a nivel federal es tan vergonzoso la forma en que MORENA tiene el país, “no hay cambios, no han hecho nada, han sido ocurrencias”, afirmó.

En este marco, Juan Bernardo Corona, tomó protesta a las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Tlazazalca, en donde subrayó “me da gusto ver aquí un PRD unido y organizado, este año vamos a estrechar la unidad en todo el estado, llegaremos fortalecidos en el 2021”, afirmó.

Asistieron a este encuentro Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de  Organización, Cristhian Couto Ponce, Secretario de Enlace Legislativo, del CEE-PRD y como anfitriona la Presidenta Municipal, Gabriela Arreola Prado, así como liderazgos, militantes y simpatizantes de la región.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: