DestacadasPolítica

Confía equipo de Cristóbal en que se superarán diferencias con Martínez Pasalagua

El líder transportista pensaba que podía colocar candidaturas, pero la dirigencia nacional y estatal de Fuerza por México están tomando algunas decisiones que no le han gustado, expresó el vocero Arturo Herrera

Morelia, Michoacán, 31 de marzo de 2021.- El equipo de Cristóbal Arias Solís confía en que se superen las diferencias con el líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua.

Así lo expresó, en rueda de prensa y a pregunta expresa, Arturo Herrera Cornejo, vocero del senador con licencia y aspirante a gobernador de Michoacán,.

Al comunicador e historiador se le preguntó respecto de las pintas que portan algunas combis del servicio público con la leyenda “Fuera Cristóbal Arias de Fuerza por México”, y las versiones de que la senadora morenista, Lucía Virginia Meza Guzmán, ha venido a Michoacán a imponer candidaturas en el partido rosa.

Arturo Herrera indicó que de parte del senador con licencia hay respeto hacia el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) en Michoacán.

Además, expuso que el líder transportista pensaba que podía colocar candidaturas, pero la dirigencia nacional y estatal de Fuerza por México están tomando algunas decisiones que no le han gustado.

Pese a lo anterior, Herrera Cornejo confió en que al final de cuentas se superarán las diferencias que pudieran existir para trabajar juntos en las campañas que están por arrancar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: