DestacadasEducativas

Confirma Silvano salida de Alberto Frutis de la SEE

Además, para perfilar la federalización de la nómina educativa y por acuerdo con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, el gobernador de Michoacán designó a Enrique Estrada como subsecretario de Educación Básica

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó la salida de Alberto Frutis Solís de la titularidad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En encuentro con los medios de comunicación, el mandatario estatal anunció que está por concretarse la federalización de la nómina educativa en el estado.

Para tal efecto, Silvano Aureoles entregó el nombramiento de subsecretario de Educación Básica a Enrique Estrada Rodríguez.

Esto, como parte de un acuerdo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, y con el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal agradeció la labor de Alberto Frutis y adelantó que pronto se hará cargo de otras encomiendas.

Por lo que se refiere a la SEE, Aureoles Conejo adelantó que se designará a Héctor Ayala como subsecretario de Educación Media y Media Superior, así como encargado de Despacho.

Al respecto, adelantó que en plazo de dos semanas más se estaría en condiciones de concretar la federalización de la nómina educativa y la firma podría realizarse en Michoacán o en una de las conferencias mañaneras, según lo determine López Obrador.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: