DestacadasEstadoJusticia

Confirma SSP apagones en 43 municipios de Michoacán

En Morelia sólo resultaron afectadas algunas colonias; se implementó un operativo de seguridad en todo el estado, mismo que resultó con saldo blanco: Israel Patrón Reyes

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2021.- Tras el anuncio hecho ayer por las autoridades federales sobre los cortes temporales de energía eléctrica, se registraron apagones en 43 municipios de Michoacán.

Así lo reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Israel Patrón Reyes, en encuentro con los medios de comunicación.

“Desde el monitoreo que se hizo a través de los alertamientos y el C5i, se conoció que el corte de energía eléctrica fue en 43 municipios; fue parcial y hasta de dos horas en cada uno de estos municipios”, expresó.

Israel Patrón indicó que en el caso de Morelia solo presentaron cortes en algunas colonias, los más prolongados incluso de dos horas.

Por otra parte, el titular de la SSP destacó que la Policía Michoacán montó un operativo a nivel estatal para evitar problemas, mismo que resultó con saldo positivo:

“No se detectó que durante este corte hayamos tenido algún delito que haya sucedido en este periodo. Se hizo un amplio recorrido con los elementos de seguridad y el saldo fue blanco”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: