DestacadasJusticia

Confirman dos detenidos tras asesinato en Plaza Altozano

Los presuntos responsables huyeron por el Ramal Camelinas y fueron atrapados en la Avenida Rotarismo por agentes de la Policía Michoacán y la Policía de Morelia; se les aseguró una pistola, tres cargadores y seis cartuchos útiles

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio; hecho ocurrido en la zona de Altozano, al sur de la capital michoacana.

En atención a un reporte sobre una persona fallecida por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la zona de Altozano, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con personal municipal desplegaron un dispositivo de seguridad en el Ramal Camelinas, obteniendo información de que los implicados huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

Derivado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, en las inmediaciones de la avenida Rotarismo, se logró el aseguramiento de dos personas posiblemente relacionadas en el hecho, y a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .40 mm., tres cargadores y seis cartuchos útiles. 

Los ahora detenidos fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP mantiene acciones conjuntas con las diferentes corporaciones de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, para preservar el orden y garantizar la seguridad.

Un muerto y un herido por hechos de Plaza Altozano: FGE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: