DestacadasPolítica

Confirman suma de ADN al Morena en Michoacán

Ante más de 10 mil asistentes, Carlos Torres Piña señaló que llegan a sumar, no a restar ni dividir; aclaró que hasta aquí termina la historia de ADN y afirmó que la afiliación se hará de forma individual, no grupal, porque así lo indican los estatutos de su nuevo partido

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2019.- Ante más de 10 mil personas reunidas en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia, se confirmó la adhesión de la expresión ADN al partido Morena, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, el diputado federal y hasta hoy líder estatal de la corriente en Michoacán, Carlos Torres Piña afirmó que “llegamos a Morena a sumar, no a restar o dividir”.

Además, aclaró que hasta aquí llegó la historia de ADN, pues no habrá una adhesión masiva, sino que cada uno de sus integrantes se irán sumando de manera individual, una vez que las reglas internas morenistas así lo permitan.

Torres Piña enfatizó a los presentes la invitación para sumarse al Morena y aseguró que si hoy el mundo se divide entre indignos e indignados, «pueden estar seguros que estaremos del lado correcto de la historia».

Refrendó la formación de izquierda de los ahí presentes y prometió cumplir con los principios del Morena: No robar, no mentir y no traicionar.

Acompañando el evento estuvo el senador con licencia, Juan Zepeda Hernández, quien presuntamente estaría planeando su salida del PRD, así como el senador morenista, Cristóbal Arias Solís.

De la misma forma asistieron por el Morena el diputado federal, Hirepan Maya Martínez, y el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla.

Por parte de la expresión ADN acudieron entre otros los diputados locales Erik Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto y Humberto González Villagómez, así como el presidente municipal de Tuxpan, Jesús Mora González, y los ex diputados locales Manuel López Meléndez y Mauricio Prieto Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: