DestacadasPolítica

Conforman Colectivo Estatal para respaldar campaña de Alejandro Moreno

Encabezados por Carlos Gálvez y Adriana Hernández, entre otros, liderazgos priistas impulsarán al candidato a la dirigencia nacional del PRI; anuncian su visita a Michoacán para el 26 de julio

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2019.- Este martes quedó conformado el Colectivo Estatal que respaldará en Michoacán la campaña de Alejando Moreno Cárdenas en el proceso interno para elegir el próximo 11 de agosto a la nueva dirigencia nacional del PRI.

Encabezados por Carlos Gálvez Herrera, como enlace del Colectivo Estatal, así como por la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, como vocera, casi 200 liderazgos priistas se comprometieron a impulsar a la fórmula encabezada por el gobernador de Campeche con licencia.

Durante su intervención, el ex dirigente estatal del PRI, Carlos Gálvez, destacó la trayectoria de Alejandro Moreno, que es un priista que “ha escalado toda la escalera desde las juventudes priistas y picando piedra hasta llegar a donde está”.

Argumentó que entre los motivos que tuvo para sumarse a la campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano Austria, se encuentra la posibilidad real de democratizar al partido en todos sus procesos, desde el más bajo hasta el más alto, así como volver a hacer del PRI un partido comprometido con las causas sociales y que sea de los priistas que trabajan, no de los primos y los amigos.

Por su parte, Adriana Hernández señaló que Alejandro Moreno y Carolina Viggiano son la mejor fórmula para la dirigencia nacional del tricolor, porque tiene amplia trayectoria en el partido y conocen perfectamente las estructuras del partido.

Adelantó que el próximo 26 de julio Moreno Cárdenas y su compañera de fórmula estarán presentes en Michoacán, en una agenda que se dará a conocer en los próximos días.

En tanto, Marco Arturo Urquides Terán, se presentó como el enlace estatal entre el Colectivo Estatal y la coordinación nacional de la campaña del gobernador de Campeche con licencia y confió en el apoyo que tendrá de los liderazgos ahí presentes para ganar la elección interna del PRI.

El Colectivo Estatal es encabezado por Carlos Gálvez Herrera como enlace con la campaña nacional, así como por Adriana Hernández como vocera, pero además se integraron los siguientes priistas:

  • Omar Muñoz García, como enlace Territorial Estatal.
  • Aurelio Chávez Herrera, como enlace de Representación.
  • Mónica Ferreyra García, como enlace de Representación Suplente.
  • Rostan Jesús López Molina, como enlace Jurídico.
  • Héctor Raúl Cendejas Montoya, como enlace Electoral,
  • Ricardo Gaytán López, como enlace de Redes.
  • Ramón Cano Vega, como enlace de Promoción.

Además de los antes citados estuvieron presentes el ex alcalde de Morelia y ex diputado local en dos ocasiones, Wilfrido Lázaro Medina; la ex diputada local y federal, Daniela de los Santos Torres; el ex diputado local y ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce; y, la regidora de Morelia, Rosalva Vanegas Garduño, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: