DestacadasPolítica

Confunde Morón la Guerra de Independencia con la Revolución

El ex líder magisterial y virtual candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán justificaba el proceso de la 4T y pidió revisar lo que pasó con la Revolución Mexicana, que concluyó “en 1921 con Iturbide entrando a la Ciudad de México con el Ejército Trigarante”

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2021.- El profesor Raúl Morón Orozco confundió en un evento público la Guerra de Independencia con la Revolución Mexicana.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana durante una gira del virtual candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán por el municipio de La Piedad.

Ahí, Raúl Morón fue cuestionado por los reporteros de la región por los perfiles ya de todos conocidos que se están registrando para contender por todos los cargos como candidatos del Morena.

En respuesta, el ex líder magisterial comenzó a justificar lo que ocurre en torno a la Cuarta Transformación, la cual a su decir está por encima de las personas, pues se trata de un proceso.

Pidió a los presentes revisar lo que pasó en la Revolución Mexicana, “que comenzó en 1910 y finalmente concluyó en 1921 con Iturbide entrando a la Ciudad de México con el Ejército Trigarante”.

Y continuó: “Y todo el proceso para culminar la visión de los revolucionarios que no concluyó…”, momento en el cual fue interrumpido por los reporteros, quienes le aclararon a Morón Orozco que estaba confundiendo la Independencia  con la Revolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: