DestacadasEntretenimiento

Conocer los destinos destacados del sur argentino

Si tu propósito es viajar por distintos rincones de Argentina, aquí te nombramos algunos de sus más importantes circuitos turísticos para conocer, además de las excursiones y travesías que puedes realizar en ese hermoso país

Buenos Aires, Argentina, 04 de junio de 2019.- Si tu propósito es viajar por distintos rincones de Argentina, aquí te nombramos algunos de sus más importantes circuitos turísticos para conocer, además de las excursiones y travesías que puedes realizar en ese hermoso país.

Siempre es bueno recordar que con las empresas de viajes podés encontrar gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar al máximo de tu destino favorito. Hacer un tour por los lugares más icónicos de cada destino. Asimismo, vas a poder pagarlas con descuentos o en cuotas y con moneda nacional.

Recorrer Argentina con excursiones

Dentro de Argentina, un lugar exclusivo es visitar Puerto Iguazú, una maravilla natural, con sus excursiones a Cataratas Argentinas y Brasileñas.

Otro lugar emblemático de Argentina es Ushuaia y la posibilidad de disfrutarla navegando por Canal de Beagle, con treking en Islas Bridges, traslados ida y vuelta al centro de Ski Cerro Castor y acceso a medio elevador al Cerro. Tren del Fin del Mundo y Parque Nacional Tierra del Fuego, Laguna Esmeralda. Excursiones Lago Escondido y Fagnano, con caminatas con pingüinos más navegación. Las excursiones en Ushuaia son la mejor forma de disfrutar de todas las atracciones de esta ciudad más Austral del Mundo.

“El Chaltén, Argentina” (FOTO: SZABOLCS PAPP)

Lo más lindo está en el Sur

Seguidamente, te contaremos cuáles son los otros destinos del sur de Argentina que puedes recorrer si la visitas. Siempre es recomendable el alquiler de autos para poder disponer de los propios tiempos y la comodidad de subir a un auto rentado como si fuera el propio. La agencia rentadora de vehículos, Hertz, tiene base en varias ciudades argentinas para llevar a cabo tal propósito.

Aquí está nuestra selección:

  • Santa Cruz: El Chaltén. De las más sorprendentes aventuras hacia las montañas. Un paisaje único y maravilloso. Allí, también, se puede visitar el Parque Nacional Los Glaciares.
  • Chubut: Parque Nacional Los Alerces. Área protegida y patrimonio mundial de la Unesco. Bello e inigualable.
  • Río Negro: Valle del Manso. Formado por los valles de los ríos Manso y Foyel, este enclave geográfico de la Cordillera de Los Andes regala un escenario único y digno de visitar.
  • Río Negro: Lago Gutiérrez y Bariloche. De origen glaciario, el Lago Gutiérrez es una de las visitas impostergables si se van de paseo a la ciudad de San Carlos de Bariloche. La Cascada de Los Duendes es su principal atractivo.
  • Neuquén: Camino de los Siete Lagos. Entre las localidades de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura (dos destinos que tampoco hay que dejar fuera del mapa), se encuentran siete lagos que se pueden recorrer transitando un tramo de la Ruta Nacional N° 40.
  • Mendoza: Alta montaña. El circuito de alta montaña en Mendoza es lo más recomendado para hacer en esta provincia argentina. La mayoría de los circuitos se hacen con guías experimentados. Además, según la época en que se la visite, se puede acceder al centro de esquí. Las termas y otras atracciones como el Puente del Inca, están disponibles todo el año.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: