DestacadasEstadoPolítica

Consejo ProVida establece relación con Equipo por Michoacán

Representantes del Consejo se reunieron con Rosario Jasso, esposa del candidato a gobernador Carlos Herrera, a quien le plantearon construir una agenda de vida, familia y libertades

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- El Consejo ProVida Michoacán estableció una relación de acuerdos con el Equipo por Michoacán, alianza electoral conformada por PAN, PRI y PRD.

Este miércoles, representantes de esta agrupación conformada a su vez por más de 10 organizaciones provida y profamilia en Michoacán, se reunieron con Rosario Jasso, esposa del candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello.

El Consejo Provida Michoacán manifestó que busca acordar la construción de la agenda por la vida, la familia y las libertades en el estado.

Tras dar lectura a las propuestas planteadas, Rosario Jasso manifestó que coincide con ellas de manera general y que lo hará llegar al abanderado a la gubernatura de Michoacán, quien entiende perfectamente la importancia de la familia en la sociedad.

Recordó que desde que fue presidenta del DIF en Zitácuaro ha seguido de cerca los temas de familia y que junto con la directora del DIF Michoacán realizaron varios proyectos en favor de la población más desprotegida, como es el caso de la Estancia del Adulto Mayor.

Rosario Jasso se dijo convencida de que con el diálogo y la cooperación con las organizaciones de la sociedad civil, como el Consejo ProVida Michoacán, se podrá reconstruir el tejido social en la entidad.

Finalmente, pidió a los representantes que se sumen al proyecto de Carlos Herrera por la gubernatura de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: