DestacadasPolítica

Continúa Cristóbal Arias reuniones con diversos sectores de michoacanos

El senador con licencia aceptó que entre ellos están los militantes y simpatizantes de Morena inconformes con las imposiciones que se están dando en las candidaturas de esa organización, así como gente sin partido y de otras fuerzas políticas

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2021.- Acerca de las reuniones que mantiene con diversos sectores de la sociedad michoacana en las distintas regiones del estado, Cristóbal Arias manifestó en entrevista radiofónica que efectivamente viene sosteniendo encuentros con la gente interesada en rescatar y transformar a Michoacán y que no quiere un regreso al pasado.

Cuestionado respecto a la reunión que sostuvo con empresarios, clase política y profesionistas del Puerto de Lázaro Cárdenas, el senador con licencia reconoció que mantiene un diálogo sostenido con las y los michoacanos que desde un principio han expresado su interés en el proyecto de unidad, conciliación y esperanza.

Cristóbal Arias aceptó que entre ellos están los militantes y simpatizantes de Morena inconformes con las imposiciones que se están dando en las candidaturas de esa organización, así como gente sin partido y de otras fuerzas políticas.

Apuntó que el interés de la gente del Puerto y de otras partes de la entidad es visibilizar la problemática que viven, las necesidades y evidenciar la falta de apoyo gubernamental para alcanzar el desarrollo, por lo que es importante escuchar y poder intercambiar propuestas serias y puntuales de las oportunidades que hay para aprovechar el potencial del puerto industrial de Lázaro Cárdenas para que llegue a ser en el futuro uno de los puertos más importantes del país y a nivel internacional y se puedan aprovechar los 250 kilómetros de litoral.

Expresó que los mismos habitantes de Lázaro Cárdenas se han quejado de la falta de infraestructura, carretera, servicios, “hay que detonar el desarrollo industrial como turístico de esa zona y una pesca y acuacultura de alto calado que permita crear fuentes de trabajo importantísimas en aquella región, pero también para el estado”.

En esos diálogos estamos, respondió al entrevistador, “yo celebro mucho la apertura, atención y consideración que se nos sigue teniendo y por ver a nuestro proyecto como el más viable, frente al peligro del regreso al pasado, a los pésimos gobiernos que tuvimos en Michoacán hace unos años y al pésimo desempeño que hay en Morelia, una de las ciudades más inseguras del país y de Michoacán, llena de robos a mano armada”. 

Lo que quieren los michoacanos es entrar a otra etapa y eliminar el riesgo del regreso de los gobiernos de Batel y Godoy, que tanto daño le hicieron a Michoacán, agregó.

Abundó asimismo que en el Puerto de Lázaro Cárdenas la gente está muy molesta porque incluso varios de los que estuvieron en la cárcel son los que ahora quieren regresar como candidatos de Morena, en un municipio tan importante, por eso están denunciando y renunciando a Morena.  

Preguntado, aseguró que la gente no quiere al candidato impuesto por dedazo, ya que es un proyecto que representa las peores épocas de violencia, inseguridad, criminalidad, sangre, llanto, luto, quebrantamiento financiero, deudas, saqueos, impunidad y corrupción como el Teatro Matamoros o la presa Francisco J. Múgica, que se presupuestó en 800 millones y salió en 3 mil millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba