DestacadasPolítica

Convoca Antonio Ixtláhuac a unidad “meta-partidista”

De esa forma, se generará progreso y buen rumbo para Michoacán, afirma el político zitacuarense

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2020.- Antonio Ixtláhuac convocó a la unidad “meta-partidista” que genere progreso y buen rumbo para Michoacán.

El político zitacuarense se ha convertido en uno de los perfiles más posicionados en la mayoría de las mediciones electorales rumbo al gobierno de Michoacán para 2021.

Cuestionado en torno a la posibilidad de ser postulado por alguna de las fuerzas políticas que participarán en la contienda, Antonio Ixtláhuac convocó a un “concordato, unión o coalición ‘meta-partidista’ que permita con fuerza y energía ganar las elecciones y conducir a Michoacán a una nueva era».

“Es tiempo de una nueva época para el estado”, expresó.

“Un nuevo tiempo para Michoacán, impulsado por ideas que nos ayuden a superar la crisis recurrente de poder, económica y social que vive nuestra entidad, con nuevos liderazgos bajo un compromiso generacional eficaz”, abundó.

Antonio Ixtláhuac convocó a partidos, liderazgos, sectores productivos y comerciantes “a impulsar un proyecto más allá de partidos y siglas o de intereses personales”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: