DestacadasPolítica

Convoca Óscar Escobar a defender a michoacanos en las redes

Indispensable utilizar los medios digitales para replicar el mensaje de paz y unidad que se requiere en el país, señala el dirigente estatal del PAN

Uruapan, Michoacán, 15 de febrero de 2020.- Los panistas tienen la tarea de defender los derechos de los ciudadanos ante las decisiones improvisadas del Gobierno de Morena, recalcó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), frente a militantes de diferentes municipios reunidos en Uruapan.

«Los panistas tenemos la obligación de levantar la voz y defender a los ciudadanos. Tenemos un Gobierno Federal que ha causado mucho daño por las decisiones improvisadas que toma en temas importantes como cerrar los apoyos a madres trabajadoras, cancelar obras de infraestructura, programas de salud». 

Ante los asistentes a la Capacitación «Comunicación en Acción» dirigida por Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación y Joaquín del Ángel, secretario de Acción Digital; Escobar Ledesma explicó que desde los diferentes municipios se deben emplear las bondades de las plataformas digitales para promover un mensaje de paz y unidad.

«En nuestras manos está la posibilidad de comunicar un mensaje de apoyo a la población, de replicar lo que hacemos en la defensa de los derechos. Celebro que hoy estén en esta Capacitación para llevarse las herramientas para comunicar a través de las redes sociales su medios digitales». 

Detalló que es necesario que Acción Nacional continúe con estas capacitaciones que aportarán a posicionar el mensaje que requiere el instituto político y la población para mantenerse en la defensa de los derechos humanos para conquistar condiciones de vida más justas.

Escobar Ledesma agradeció a Víctor Hugo Contreras, Presidente del Comité Directivo Municipal de Uruapan, por abrir las puertas para desarrollar la Capacitación a la que asistieron panistas de Paracho, Charapan, Los Reyes, Peribán, Tingüindín, Tocumbo, Tingambato, Nahuatzen, Tancítaro, Nuevo Parangaricutiro, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Taretan, Ziracuaretiro y Chilchota.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: