DestacadasPolítica

Convoca Óscar Escobar a panistas a trabajar de cerca con la población

Desde los comités municipales se conocen los temas más sentidos de la población, aseguró en Tacámbaro el dirigente estatal del PAN en Michoacán

Tacámbaro, Michoacán, 22 de febrero de 2020.- Con la finalidad de permanecer cercano a la militancia y conocer sus necesidades, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dialogó con presidentes de los Comités Directivos Municipales de Tacámbaro, Tiquicheo, San Lucas, Huetamo, Ario de Rosales. 

Durante la Capacitación «Comunicación en Acción» realizada en Tacámbaro, reiteró el compromiso de continuar con un trabajo enfocado en mejorar las condiciones sociales de la ciudadanía.

«México y la población nos requiere trabajando, sin descanso, avanzar con estrategias fuertes para poder cambiar la realidad que se tiene donde el desempleo, rezago económico, inseguridad y la falta de servicios de salud, son los principales temas que le duelen a todos«. 

Como legislador del distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, convocó a ser creativos para encontrar soluciones eficientes a las situaciones que se tienen en la región.

«Desde este espacio, cabecera de mi distrito, me siento orgulloso de poder regresar y trabajar con ustedes, quienes son la cara de los municipios, a través de ustedes conocemos los temas en los que debemos enfocarnos y trabajar, así lo seguiremos haciendo para ofrecer los resultados que tanto se requieren». 

Reiteró que desde el Congreso del Estado, en coordinación con el Comité Directivo Estatal se planteará una agenda en la que se vea reflejada la opinión de los habitantes del distrito y la militancia.

Por otra parte, Escobar Ledesma expresó que al dialogar con la militancia y Francisco Moreno García, presidente del Comité Directivo Municipal de Tacámbaro, se analiza las posibilidades para los próximos comicios de 2021 de contender sin alianzas con otros partidos políticos en dicha zona.

«Al platicar con los militantes nos manifestaron que no quieren alianza con otros partidos para el próximo proceso electoral, estamos analizando la ruta adecuada para mantener la identidad de Acción Nacional que sabe generar gobiernos de buenos resultados». 

En las ponencias a cargo de Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación y Joaquín del Ángel, secretario de Acción Digital, se brindaron herramientas a los Comités Directivos Municipales para mejorar la comunicación con la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: