DestacadasPolítica

“Corrientes” los ataques del gobierno de Alfredo contra Silvano: Antonio García

Serán las autoridades las que determinen si hay irregularidades; “ellos no son jueces (....), pero sí buscan ocultar su incapacidad y su incompetencia para gobernar”, revira el senador

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- Como “corrientes” calificó Antonio García Conejo, los ataques del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla contra el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el senador de la República por el PRD señaló que serán las autoridades competentes las que determinen si hay o no irregularidades en la pasada administración que encabezó su hermano.

En referencia a los funcionarios estatales del actual gobierno morenista que continuamente lanzan ataques mediáticos contra Silvano Aureoles, el senador Antonio García respondió que “ellos no son jueces”.

Posteriormente añadió: “… pero sí buscan ocultar su incapacidad y su incompetencia para gobernar”.

El presidente de la Comisión de Turismo en el Senado fue cuestionado sobre el paradero del ex gobernador de Michoacán.

Al respecto, respondió que sí tiene comunicación con él de vez en cuándo, pero no le pregunta dónde se encuentra, ni tendría por qué hacerlo.

García Conejo recalcó que no sabe dónde está el ex mandatario estatal, pero si lo supiera tampoco tendría por qué decirlo, porque es un tema que corresponde al ámbito de la vida privada de su hermano.

Cuestionado en torno a la posibilidad de que Silvano Aureoles regrese a Michoacán, respondió lo siguiente:

“No lo sé, yo creo que sí, para enseñarle al gobierno de la T4 cómo es que se gobierna y que se puede tener paz en Michoacán”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: